sábado, 20 de julio de 2013

INCOMPRENSIÓN


     Yo en contra del mundo. Un potente deseo de alzarme en contra este mundo que tantas veces me hizo sufrir. Este mundo que tantas veces me ignoró, y me trató de loca cuando me expresaba. Este mundo que tantas veces abusó del sarcasmo contra mí. Este mundo que no supo aceptar mis diferencias. Me siento grande, pero soy un ser diminuto frente a un mundo inmenso. Estoy parada y desorientada frente a la humanidad. Mirando hacia cualquier lado la encuentro a ella, tan altiva y superior. Llena de vida engañosa y risas falsas. Pero si miro hacia adentro me veo a mí más grande. Una mezcla inexpresable de sentimientos y emociones recorre mi cuerpo. Entre ellos se destaca el más necesitado: seguridad. Mirar hacia adentro me reconforta, me hace pensar que no solamente existe este mundo. Que hay algo más. Mi corazón golpea fuertemente las paredes que conforma mi piel. Mi mente corre a altas velocidades. Pienso, pienso que el mundo no es todo. Si algún pensamiento calificado como "locura" surgió de mí, es porque realmente existe tal pensamiento. Así, finalmente las piezas encajan. Me siento comprendida. Comprendida por mí misma. La doy la espalda al mundo, esa enorme esfera lúgubre que alguna vez seguramente estuvo animada y llena de vida, y sigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario