¿Quién soy?



Datos random
Me llamo Rocío Milagros Vazquez. Siento que mi segundo nombre no pega con mi ser, demasiado angelical. Nací el 28 de noviembre de 1998 (allá por las 8:20 de la noche), en Oberá, Misiones. Soy adoptada. Me violenta que  imaginen una historia de una huérfana en un orfanato humilde, apenas nací fui de mis padres adoptivos (los únicos para mí).
   Amo la música, aunque suene cliché, y mi sueño es tocar en frente de un gran estadio. ¿Rol a seguir? No tengo, junto cosas que me gustan de gente que me agrada y voy formando mi personalidad. No soy nada tímida, excepto con gente agrandada. En esas situaciones, prefiero dejarlos hablar y decir ridiculeces solos. Eso sí, cuando me siento incómoda o fuera de lugar (la mayoría de las veces) soy muy callada. Considero tener pocas amigas, que se pueden contar con los dedos de una mano. Soy desconfiada, y mucho más vulnerable de lo que parezco, pero intento ocultarlo: lo peor es que me sale bien. Por eso, muchas veces que me siento mal, me lo termino tragando. No me dan vergüenza temas que a la mayoría de adolescentes le dan. Digo lo que pienso, absolutamente todo, aunque tenga consciencia de que me puede venir mal. No me gusta quedarme callada, teniendo como lema no querer llegar a mirar atrás cuando sea grande y escuchar un coro de voces diciendo "pudiste decirlo, pero ahora es muy tarde." 
  Soy de carácter muy fuerte, no sé si por ser de Sagitario. Realmente creo en las características del Zodiaco pero no en el Horóscopo. Soy ansiosa, no tengo nada de paciencia, odio la rutina y los prototipos de gente. Tengo una obsesión por las cosas dulces. Me parece que todo tiene razones, y que nada es casualidad. Para mí, el destino está trazado y hay algo más que tan solo nosotros. Me gusta pensar. Paso la mayoría de mi tiempo haciéndolo. En el auto, en la clase, en la cama, en el subte. Cada vez que detesto la tarea o pruebas, es porque no me dan tiempo para pensar. Pienso sobre el origen de todo, sobre el final, sobre el futuro y de vez en cuando sobre el presente. Me esfuerzo por ser "la mejor", soy muy auto-exigente y muy perfeccionista, sobre todo últimamente. No doy esa imagen, pero ciertas cosas deben estar ordenadas para mí. Soy muy desprolija físicamente. Siempre uso lo mismo, y del mismo estilo. Pocas veces se me puede ver arreglada. 
  Irónicamente, uno de mis trabajos soñados es ser una gran diseñadora de modas, de pasarela. Y estoy comenzando a transformar ropa vieja en cosas geniales. Tachas, pintura, tijeras... todo se resuelve. Me irrita también que la gente piense que el diseño de indumentaria es simple. Contrastando mucho, mi segundo trabajo soñado es ser psiquiatra forense. 
  Amo las milanesas, no como con sal. Soy egoísta, excepto con una persona. Me dan miedo las puertas entreabiertas. Espero teñirme el pelo de rosa para mostrarle a mis hijos mi pelo así. Me encanta la fotografía, aunque nunca me dediqué. Amo las canciones que me dan felicidad en el momento en el cual esté. Casualmente, todas del 70 - 80. Cuando me preguntaban de chica que princesa era, yo decía Campanita aunque fuese un hada, porque justamente, no es una de las princesas subrealistas. ¿Por qué no lo era ella? Por lo menos la de Peter Pan, era histérica, caprichosa, celosa y mal humorada, como yo. 
  Hago ejercicio, como normal, pero mi figura no se modela. Igual, estoy satisfecha con la misma, aunque no sea perfecta. Detesto el boludeo y el falseo de gente que dice odiarlo. Odio los que intentan ser rock para dar imagen de "chicos malos." 
  Tengo un unicornio de peluche al cual amo. Parece de estúpida, pero es lo más tierno que hay. Pretendo que me entumben con mis peluches. Además, que en mi funeral pasen November Rain y nadie llore. Llorar. Lloro por boludeces y no por cosas serias. En los temas serios me vuelvo callada, pensativa, ni opino. Amo a cierta persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. 
  No hay color más perfecto que el negro, ni número más perfecto que el cero. Amo escribir, pero escribir públicamente. Quiero que mis pensamientos se vuelvan quotes. Quiero inspirarme para componer, me cuesta. Tengo muchas ideas pero estan desordenadas. Me gustan las palabras "crocante" y "buñuelo." Amo los tigres, espero haber sido uno en una vida pasada. Me identifico con los felinos, me gusta su independecia. Mi materia favorita es matemática y latín, rara yo. Soy católica pero estoy bastante en contra de ciertas cosas de la Iglesia. Soy muy positiva, y no suelo desalentarme. Amo el vintage, y si tengo que coleccionar algo, son cosas del 40 o del 50. Me encanta lo retro, y tuve que haber nacido a mediados del siglo XX. Soy muy extremista, hasta inconscientemente. Entro a Twitter (@RochiVazquez28) cada dos siglos, pero cuando lo hago no puedo salir. Repito, amo la música y no puedo vivir sin ella. Amo expresarme. Amo este último párrafo de datos random. Amo la gente al pedo que puede leer esto. Y si sos de esas, sabés ya prácticamente todo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario